La Mixta

La Mixta

Header Content Region

Insert text, image or banner ads here, or just delete this text and leave this area blank!

 

Un 8 de septiembre más...

 

La Compañía Mixta se concentra...

 

Va a buscar a su cantinera...

 

Se dirige a la concentración...

 

Se incorpora al Batallón...

 

Sube la calle Mayor...

 

En las aceras...

 

Una vez inicida la procesión ante la Iglesia Parroquial...

 

En la Ermita de Saindua...

 

En la campa...

 

Ante la Amatxo de Guadalupe...

 

En Saindua, ya por la tarde...

 

Recorre La Marina...

 

Sube la calle Mayor...

 

En la Hermandad de Pescadores...

 

Su cantinera ordena las últimas descargas...

 

Se rompe filas después del tradicional "cuerpo a tierra"...

 

Hasta el año que viene...

Primary Tagline
get in touch

Últimas noticias

 

17/01/2020   XXV Cena de Invierno: Anuncio

El próximo viernes 7 de febrero, a las 21:30, en el Restaurante EL ENFRIADOR DE CASTELLANA, de Madrid, Paseo de La Castellana, núm. 89, celebraremos la XXV Cena de Invierno de la Compañía Mixta. Menú cerrado por 30 euros.

La cena, como sabéis, es para todos los simpatizantes de la Mixta. El, la, los, las que estéis interesados en asistir enviar lo antes posible un email a cenainviernocompaniamixta1940@gmail.com o un WhatsApp al teléfono 620294971.

Para conocer dónde está y cómo se puede ir podéis consultar aquí.

LA COMISION DE MANDOS

 

15/01/2020   Comunicado

Mediante esta nota queremos agradecer el apoyo mostrado el pasado 29 de diciembre por el colectivo Gure Alardea Hondarribia a la organización y trabajo que representa Alarde Fundazioa Hondarribia.

El medio millar de firmas de jóvenes menores de 35 años que nos han presentado, suponen un importante respaldo de aquellos jóvenes que sienten y se ilusionan con el Alarde que organizamos, creen en su futuro y además están dispuestos a comprometerse con el trabajo que supone sacarlo adelante cada año. También agradecemos el apoyo de los cientos de hondarribiarras que se acercaron hasta Arma Plaza para apoyar a Gure Alardea Hondarribia.

Por todo ello y conscientes de las dificultades que se han encontrado en el camino para llevar a cabo esta iniciativa, deseamos decir GRACIAS y reafirmar el compromiso de seguir trabajando en la misma línea que llevamos haciéndolo basando nuestra labor en el respeto además de fomentar la convivencia entre las distintas opiniones.

Por otro lado, también queremos desmentir tajantemente las declaraciones del grupo Guztion Alardea en el acto organizado el 3 de enero, referentes al reconocimiento por nuestra parte de que en el encuentro que mantuvimos afirmamos que «las mujeres terminarán por participar en el Alarde como soldado».

Deseamos expresar nuestra decepción con el colectivo de Guztion Alardea por esta difusión absolutamente falsa y que no se corresponde con la realidad de la conversación mantenida el pasado 6 de noviembre.

Alarde Fundazioa Hondarriba está conformada por mujeres y hombres que trabajan voluntariamente en la organización del Alarde en los términos que sus amigos e integrantes lo desean. Desconocemos la intención de tal afirmación y pretendemos aclarar este aspecto para evitar malas interpretaciones de nuestra labor y objetivo que no es otro que organizar el Alarde de Hondarribia en la manera en la que se nos ha legado.

 

09/01/2020   Joseba Romero Oronoz

Joseba Romero Oronoz, secretario del Patronato de Alarde Fundazioa y de su Consejo Directivo, además de miembro de la Batería de Artillería, ha fallecido esta mañana a los 33 años de edad. Era todo alegría, un buen amigo y compañero, y trabajador incansable en pro del Alarde.

El tanatorio será el de Tabisa en Irún, desde el viernes a las 10:30 horas hasta el sábado a las 11:15 horas. El funeral se celebrará el sábado día 11 a las 19:00 horas en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Acompañamos en el sentimiento a la familia y amigos.

Goioan bego.

 

31/12/2019   De Beti Gazte

 

29/12/2019   Gure Alardea

 

26/12/2019   Reintegro

Queridos amigos/as:

Como sabeis estamos de enhorabuena pues nos ha tocado el reintegro de la Lotería Nacional celebrado el pasado día 22 de diciembre. Esto supone, por cada participación jugada de 5 euros una devolución de 4 euros.

Los que hayan sido agraciados nos deben informar por email (loteriacompaniamixta1940@gmail.com) qué intenciones tienes en relación al mismo:
- COBRARLO, para lo que nos deberéis facilitar el IBAN y TITULAR de la cuenta bancaria donde transferirlo.
- NO COBRARLO, dejándolo a cuenta de las aportaciones anuales a la Compañía.
- NO COBRARLO Y DONARLO altruistamente a la COMPAÑÍA MIXTA.
- NO COBRARLO Y DONARLO generosamente a ALARDE FUNDAZIOA HONDARRIBIA.

Un abrazo y Feliz Año.

LA COMISIÓN DE MANDOS

 

24/12/2019   De la Batería de Artillería

 

24/12/2019   De la Cia Semisarga

 

20/12/2019   De la Cia Pueblo

 

19/12/2019   De Alarde Fundazioa

 

19/12/2019   De la Banda

 

18/12/2019   ¡Feliz Navidad!

 

17/12/2019   Comisión de Mandos

Los miembros de la Comisión de Mandos de la compañía se reunieron el martes 17 de diciembre a efectos de ser informados por el Capitán de las últimas novedades.

Se aprobó, dada la bonanza de la tesorería de los últimos años, reducir las aportaciones anuales para el año 2020 y siguientes, de tal modo que los importes quedan fijados en:
    Desfilantes: 10,00 euros.
    Miembros de Pleno Derecho: 20,00 euros.

Se acordó convocar la XXV Cena de Invierno el viernes 7 de febrero de 2020.

Se informó del estado de la adaptación de nuestra normativa interna a la legislación vasca de asociaciones.

Se acordó insistir a los miembros de la Compañía la importancia de respetar las normas para pertenecer a la Banda. Las medidas adoptadas por la Junta de Mandos no son para fastidiar a nadie sino, simple y llanamente, buscan mantener la composición de las compañías de Infantería en proporciones razonables para no deformar el Alarde de Armas.

 

 Más noticias en...