La Mixta

Presentación de Cantineras 2000 de la Compañía Mixta

Presentación de Cantineras 2000

Presentación de Cantineras

8 de septiembre

Primary Tagline
get in touch

Presentación de Cantineras 2000

 

Presentación


Volvemos a tener el inmenso orgullo de ser los conductores de este acto, uno de los más importantes dentro de nuestras Fiestas Patronales.

Alarde Fundazioa, que con la colaboración de la sociedad Klink y de la Banda de Música “CIUDAD DE HONDARRIBIA”, organiza tanto la carroza como esta presentación ha vuelto a depositar este privilegio en nosotros, el cual agradecemos.

UN hondarribitarra desde que nace, siente ese deseo de poder colaborar con sus mayores en ese precioso legado que es nuestro Alarde.


Para UNA cantinera, el orgullo de estar sentada como vosotras en esta primera fila, haber podido disfrutar de vuestro pueblo durante vuestra presentación por las calles de la Ciudad y sobre todo poder vestiros de cantineras el día 8 de Septiembre, pasando ese maravilloso Arco de Santa María al frente de vuestras compañías.

Otros y otras son los hondarribitarras que durante el año trabajan en las sombras para que llegado estos días salga todo perfecto, para mantener nuestras tradiciones, para que nada extraño nuble ese deseado 8 de Septiembre a todos ellos GRACIAS, sabedores sois que la recompensa a estos desvelos no tardara en llegar, la razón de todo un pueblo está con vosotros.

¡¡ PUEBLO, ALARDE, TRADICION...!!. Son las cosas por las que se puede y se debe luchar.

No queda otra cosa que decir, solo desearnos a todos unas Fiestas en paz y cordialidad y que la AMATXO de Guadalupe vuelva a extender su manto para cubrir y proteger como en 1.638 a sus hijos.

¡¡GORA AMA GUADALUPEKOA!!

¡¡GORA HONDARRIBIA!!

Alfonso Moreno-Arrones Feijóo
Teniente de la Banda de Música del Alarde


 

Archivo

 

Fotografías