La Mixta

Ensayos 2006 de la Compañía Mixta

Ensayos 2006

Ensayos

8 de septiembre

Primary Tagline
get in touch

Ensayos 2006

 

Fecha

Lugar

Hora

Asisten

Viernes, 25 de agosto
Centro Comercial Sokoa
19:00
61
Sábado, 26 de agosto
Centro Comercial Sokoa
19:00
74
Viernes, 1 de septiembre
Centro Comercial Sokoa
19:00
54
Sábado, 2 de septiembre
Centro Comercial Sokoa
19:00
101
    

 

Crónica


A efectos de mejorar el sonido de nuestra Banda se ha acordado por la Comisión de Mandos efectuar unos ensayos específicos de redobles en la primera quincena de agosto, bajo la dirección del Cabo de Banda, Ramón Baux. Las fechas concretas se os informarán en la Asamblea.

Se informa a los componentes de la Banda de Txilibitos y Tambores y a los aspirantes a integrarla que los ensayos se efectuarán en el Centro Comercial Sokoa, donde deberán presentarse a sus mandos, Jorge Avilés y Ramón Baux, en los siguientes días y horarios: Viernes 25 de Agosto, a las 7 de la tarde; Sábado 26 de Agosto, a las 7 de la tarde; Viernes 1 de Septiembre, a las 7 de la tarde; Sábado 2 de Septiembre, a las 7 de la tarde. Es muy recomendable que los asistentes utilicen el polo verde de la Compañía y no olviden que en el último ensayo es imprescindible llevar boina roja. En el caso de existir alguna modificación se os avisará unos días antes a través de El Diario Vasco.

Se recuerda a los interesados que la edad mínima establecida actualmente por la Ordenanza del Alarde para desfilar en la Banda son: Txilibitos 12 años; Tambores 15 años; Además, nuestro Reglamento de Régimen Interior establece los siguientes requisitos: Asistir a los ensayos de la Compañía, Tener conocimiento suficiente de las marchas del Alarde a juicio de los mandos de la Banda, Ser admitido por los mandos de la Banda, Estar al corriente de las aportaciones establecidas.

Se informa a los que estéis interesados (en ser cuberos) que deberéis presentaros a los mandos de la sección, José Manuel De Juan y Javier Sáenz de Pipaón, en los días establecidos para los ensayos de la Banda. Se recuerda que la edad mínima establecida por la Ordenanza del Alarde para desfilar como Cubero es de 7 años. Además, nuestro Reglamento de Régimen Interior establece: Asistir a los ensayos de la Compañía, Ser admitido por los mandos de la sección, Estar al corriente de las aportaciones establecidas. Tomad nota que el día del último ensayo deberéis llevar boina y cubo. Y si lleváis polo, mucho mejor. Por último, aquellos que tengáis 11 años y a juicio de los mandos dominéis suficientemente las marchas, con el fin de que os vayáis curtiendo, podréis salir en los ensayos como Txilibitos, si bien el día del Alarde lo haréis como Cuberos.

Gaceta La Mixta
Julio 2006




Los tuvimos los días 25 y 26 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en el lugar tradicional, Sokoa. La asistencia fue de 61, 74, 54 y 101 componentes, respectivamente.

Gaceta La Mixta
Diciembre 2006


 

Archivo

 

Fotografías

Ensayo 1 septiembre

Fotografías

Ensayo 2 septiembre

 

La Mixta

Julio 2006

La Mixta

Diciembre 2006

 

</