La Mixta

Cena de Banda 1997 de la Compañía Mixta

Cena de Banda 1997

Cena de Invierno

Actividades

Primary Tagline
get in touch

II Cena de Banda

 

Fecha

Lugar

Hora

Asisten

Viernes, 17 de enero
Casa Poli
21:30
31

 

Menú

 

Asisten

Jorge Avilés Marañón
Ignacio Baux Pérez
Ramón Baux Pérez
José María Borrallo Ramognino
José Manuel Cansado Comas
Ignacio Carrascal Satrústegui
Pedro Carrascal Satrústegui
Carlos Cebrián Baux
Ignacio De Juan Pérez
José Manuel De Juan Pérez
Jaime Del Valle Sansierra
Andrés Díaz Arroyo
María Paz Díaz Cremades
Mónica Figuerola
Enrique Goñi Del Cacho
Joaquín Hoyos Ochoa
Francisco de Borja Izuzquiza Regalado
Elena Madurga García-Alegre
Jesús Maldonado Ramos
Marta Palacio Domínguez
Carlos Romero-Girón Dorado
José Miguel Rubio De Urquía
Pedro María Rubio De Urquía
Francisco Javier Sáenz de Pipaón Del Rosal
Angel Sáenz de Pipaón Mengs
Alfonso Sánchez del Campo De Tuero
Emilio Sánchez del Corral Usaola
Salvador Serrats Arsuaga
.

 

Crónica


El viernes 17 de Enero, a las 9 de la noche, y en restaurante que se os dirá celebraremos la II Cena de Banda, a la que podrán asistir todos los miembros y simpatizantes de la Cía. que lo deseen. El que esté interesado que se ponga en contacto con Jorge Avilés en el teléfono ..., entre el 8 y el 15 de Enero.

Gaceta La Mixta
Diciembre 1996




Hace casi un año muchos de los miembros de la Banda de la Compañía y otros miembros nos juntábamos el 8 de marzo para tocar un poco las marchas del Alarde pues un año sin hacerlo se nos antojaba muy largo y vernos en una cena era el mejor modo de lograrlo. Coincidía que eran 6 meses delpués del último Alarde y seis meses antes del próximo.

Como la experiencia salió bien decidimos repetir la experiencia. En esta ocasión se invitó a toda la Compañía y a los simpatizantes que les apeteciera revivir unas horas el ambiente de Septiembre en Hondarribia. El rfesultado fué otro éxito. Treinta y una personas relacionadas con la Compañía Mixta, en su mayoría participantes de un modo u otro en el Alarde, nos reuníamos en el restaurante Casa Poli, el pasado viernes 17 de Enero, bajo el miserable precio de 2.500 pesetas/barbilla.

Allí pudimos ver a los hermanos Chema y Mini Borrallo, Nacho y Pedro Carrascal, Nacho y José Manuel De Juan, Jaime y Marta del Valle, Pedro María y José Miguel Rubio de Urquía; a los sobrinos y tío, Javier y Angel Sáenz de Pipaón; a Alfonso Sánchez del Campo, a Cristina Carranza (Cantinera 1994); a José Manuel Cansado, a Elena Madurga, a Borja Izuzquiza, a María Paz Díaz Cremades, a Jesús Maldonado, a Marta Palacio, a Enrique Goñi, a Mónica Fuguerola, a Andrés Díaz Arroyo, a Emilio Sánchez del Corral, a Carlos Romero-Girón, a Joaquín Hoyos, a Salva Serrats, a Carlos Cebrián y a un servidor. ¡Ah!, también, a Ignacio y Ramón Baux. Como habéis podido observar el número de féminas simpatizantes va en aumento incorporándose a las actividades de la Compañía como es nuestro deseo.

Aunque en esta oportunidad no pudimos sacar los pífanos y el redoble la cena trancurrió en un ambiente distendido de camaradería y simpatía a raudales. Ruvimos posibilidad de ver unas fotos del último 8 de Septiembre y otras más antiguas, recoramos los mejores momentos de ese día y los que no fueron tan buenos, sonaron nombres de posibles cantineras para este año, se contaron anécdotas y chistes,..., en fin se pasó una noche en buena compañía,..., de la Compañía Mixta.

Jorge Avilés Marañón
Gaceta La Mixta
Marzo 1997


 

Archivo

 

La Mixta

Diciembre 1996

La Mixta

Marzo 1997