La Mixta

Cena de Banda 1996 de la Compañía Mixta

Cena de Banda 1996

Cena de Invierno

Actividades

Primary Tagline
get in touch

I Cena de Banda

 

Fecha

Lugar

Hora

Asisten

Viernes, 8 de marzo
Casa Llanes
21:30
17

 

Menú

 

Asisten

Jorge Avilés Marañón
Ignacio Baux Pérez
Ramón Baux Pérez
José María Borrallo Ramognino
Alvaro Carrascal Satrústegui
Ignacio Carrascal Satrústegui
Pedro Carrascal Satrústegui
Carlos Cebrián Baux
Ignacio De Juan Pérez
Beltrán De Ocio Segovia
Enrique De Ocio Segovia
Jaime De Ocio Segovia
Carlos Romero-Girón Dorado
Pedro María Rubio De Urquía
Angel Sáenz de Pipaón Mengs
Alfonso Sánchez del Campo De Tuero
.

 

Crónica


Los miembros de la Banda de Música están organizando para el día ocho o nueve de Marzo de 1996 (seis meses antes del próximo Alarde), una cena en Madrid en la que se interpretarán con sentido entusiasmo las Marchas reglamentarias. Todos aquellos que estén interesados en participar, localizar a Jorge Avilés en el teléfono...

Gaceta La Mixta
Diciembre 1995




La mejor crónica de esta cena la encontaréis en el artículo de Carlos Romero-Girón Dorado al que aompañamos allí, además de Cristina Carranza Rivas (Cantinera1994), de tres en fondo Alvaro, Pedro e Ignacio Carrascal Satrústegui, y Enrique, Jaime y Beltrán De Ocio Segovia; de dos en fondo. Ramón e Ignacio Baux Pérez; y en unidades, Angel Sáenz de Pipaón, Ignacio De Juan Pérez, Alfonso Sánchez del Campo De Tuero, Pedro Mº Rubio De Urquía, Jose Mª Borrallo Ramognino, Carlos Cebrián Baux y Jorge Avilés Marañón.

Gaceta La Mixta
Mayo 1996




El viernes ocho de marzo de 1996, nos reunimos en un restaurante de Madrid algunos "veteranos" del Alarde. Era una reunión informal pero llena de magia. Muchos de los que acudimos no nos veíamos desde septiembre, lo que contribuyó a hacer ese encuentro más divertido pues muchas son las cosas que hay que contarse desde entonces.

A medida que se acercaba las nueve de la noche comenzó a entrar gente en el restaurante. Saludos y abrazos nos intercambiábamos entre todos. Se iba fraguando el amiente. Mi mayor sorpresa me la llevé al ver como muchos de los que acudieron llevaban su txibilito y tambiéb había algún redoble. No era una cena cualquiera, algo había que nos hacía presagiar lo que más tarde iba a ocurrir. Eso que todos los que vamos a Fuenterrabía llevamos dentro, a lo que yo he llamdo el espíritu del Alarde, no se había quedado en Fuenterrabía guardado para el año que viene sino que lo mostramos cada vez que podemos y qué mejor ocasión que en esta cena a la que me estoy refiriendo.

La cena transcurrió en un ambiente cordial y muy divertido. Se propusieron cosas para futuros encuentros, se contaron anécdotas, chistes y, cómo no, cuando llegó la hora de los postres empezaron a sonar las marchas del Alarde. Cualquiera diría que estábamos cenando en Madrid.

Desde estas líneas, quiero animaros a todos para que cada vez sea más gente la que acuda a estos encuentros. Al igual que ocurrió con esta cena, ya se os comunicará a través de la revista de la Mixta. Lo único malo de todo esto es que todavía nos quedan seis meses para volver a vivir ese gran día del Alarde. Mientras tanto, ¡que perdure el espíritu del Alarde!

Carlos Romero-Girón Dorado
Gaceta La Mixta
Mayo 1996


 

Archivo

 

La Mixta

Diciembre 1995

La Mixta

Mayo 1996